REIKI. DRENAJES LINFATICOS. REDUCTORES. REFLEXOLOGIA. OTROS

TERAPIA ANTI-ENVEJECIMIENTO ANTIOXIDANTE          

El objetivo de esta terapia es eliminar toxinas y regenera células, equilibrar las energías y  las emociones.

TERAPIA REIKI

Reiki es un sistema de sanación holística japonesa.  La Terapia consiste en dirigir energía  reiki, a través de las manos, principalmente a los centros energéticos de la persona, con el fin de desbloquearlos y potenciar el proceso de equilibrio de los chakras.

REFLEXOLOGIA MANOS Y PIES

Consiste en una técnica de masaje zonal terapéutico. Existen ciertas zonas en ambos pies y en ambas manos donde se reflejan todos los órganos del cuerpo, al estimular esas zonas manualmente, se pueden calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, y prevenir ciertas enfermedades.

TERAPIA PRE-NATAL

Esta terapia especialmente creada para las futuras mamás, les brinda múltiples beneficios: las ayuda a relajarse tanto física como emocionalmente, a reducir la ansiedad, alivia la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por el peso adicional.

Estimula la circulación, incrementando la oxigenación y nutrición de las células, alivia malestares musculares como calambres, estimula la eliminación de líquidos y toxinas, contribuye a mantener la flexibilidad del cuerpo y la elasticidad de la piel disminuyendo el riesgo de estrías.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Evita la retención de líquidos por lo que hace frente a  la celulitis.

DRENAJE LINFÁTICO ZONAL

Paquete 8 ó 10 sesiones

MASODRENAJE

Masaje reductor combinado con drenaje linfático.

REDUCTOR / ANTICELULITIS / DEPILACIONES

Los comentarios están cerrados.