MEDICINA TRADICIONAL CHINA / ALTERNATIVA

Terapista Ramón Reyes

TRATAMIENTO PARA OBESIDAD     

A través de un plan de cambios en sus hábitos alimenticios, sueño y ejercicios,  combinando con Acupuntura, Electroterapia,  Reflexología y otras terapias adicionales, este tratamiento le permitirá  reducir su peso y volumen  corporal. Es recomendable que la persona al menos realice 8 terapias seguidas (dos por semana).

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Se realiza una historia al paciente donde se agrupan datos biográficos y físicos. Se determina el estado energético (biofísico emocional) del paciente. En base al diagnóstico, se establece el tratamiento adecuado utilizando las terapias complementarias a elegir: Cromoterapia, Drenaje Linfático Manual, Microsistemas, Masajes Orientales, Moxibustión, Osteopatía, Quiropraxia, Reflexología, Terapia Floral, Terapia Neural y Acupuntura.

TERAPIA BIOENERGETICA HOLISTICA

En esta terapia se combinan varias técnicas tales como Kinesiología, Osteopatía, Quiropraxia, Reflexología y los Masajes  Ayurvédico  (Chino, Japonés y Tibetano), se utilizan aceites esenciales con el fin de tonificar, fortalecer y relajar el cuerpo.

TERAPIA CRANEO-SACRAL

Usando un toque suave, el terapeuta libera tensiones para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. Esta terapia es usada como una medida de prevención. Dolores de cabeza y migrañas, Dolores de cuello y espalda, Desórdenes del sistema nervioso central, Lesiones de columna, Fatiga, Problemas articulares y óseos, Lesiones articulares o musculares, Problemas relacionados con estrés y tensión.

TERAPIA DE POLARIDAD

La Terapia de Polaridad es un sistema terapéutico holístico que actúa a nivel físico y psicológico, se basa en el contacto físico o toques con diferentes grados de presión en puntos estratégicos  para estimular y equilibrar la energía. Con este tipo de terapia logramos que el cuerpo se relaje, liberando tensiones y dolores, y se revitalice totalmente.

 

Los comentarios están cerrados.