San Luis

MASAJES AYURVEDICOS. Pide tu cita ya !

lo nuevo

En Soham Yoga San Luis  y  Trasnocho

thaimasage2

Terapias Ayurvedicas y Masaje Thai de 60 min y 90 min

Una de las terapias naturales más placenteras y completas es la terapia ayurvédica. Se realiza sobre una colchoneta directamente sobre el piso y el terapista realiza tracciones diversas de brazos, piernas y cuello para liberar la tensión muscular y restituir la agilidad de las articulaciones rígidas.

El Masaje Thai es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular de respiración. El masaje se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente.

Ayurveda es una ciencia y filosofía del bien vivir. Un profundo conocimiento heredado por la milenaria cultura hindú y que habla de armonía en la relación del hombre consigo mismo, con su entorno y con la naturaleza.

A medida que este arte curativo fue evolucionando, los masajistas, médicos ayurvédicos, desarrollaron una técnica especial basada en la comprensión de las distintas necesidades de los diferentes tipos de cuerpos y en su conocimiento de los marmas (los puntos sutiles de energía) que responden a una suave manipulación física. Este tipo de masaje actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo. Practicado con regularidad libera la tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y detiene el envejecimiento prematuro.

Entre los principales beneficios del masaje ayurvédico, destacan:

  • Refuerzo del desarrollo espiritual y una mayor armonización íntegra del paciente.
  • Mejora del sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.
  • Aumento de la flexibilidad de los músculos.
  • Mayor capacidad para eliminar las toxinas, debido a que el masaje ayurvédico trabaja con el sistema linfático y con el sanguíneo.
  • Relajación profunda del sistema nervioso, que produce una relajación generalizada.
  • Ayuda a combatir el stress y la ansiedad.

Para citas llamar por lo telfs 02129879201 y 02129857133, 02129931081 y 02129939427